La Facultad de Comunicación de la Universidad Ramón Llull y la Fundación FICRT firman un convenio

El presidente de la Fundación FICRT, Jumaa AlKaabi, firmó el pasado 2 de junio un convenio con la Facultad de Comunicación y Relaciones Internacionales Blanquerna, de la Universidad Ramón Llull.

El objetivo del convenio es promover las relaciones de colaboración entre ambas instituciones, así como desarrollar el intercambio académico y cultural, en especial en los ámbitos de la enseñanza superior, la investigación y la divulgación.

Josep Lluís Micó y Jumaa AlKaabi firmando el convenio
Josep Lluís Micó y Jumaa AlKaabi firmando el convenio

 

El acuerdo, que fue firmado por Jumaa AlKaabi, presidente del Patronato de la Fundación FICRT, y el decano de la Facultad de Comunicación Blanquerna, Josep Lluís Micó, prevé también la cooperación en áreas de interés académico compartido.

Esta cooperación se sustanciará por medio de diversos programas bilaterales específicos, que pueden incluir la posibilidad de que los estudiantes de Comunicación y Relaciones Internacionales realicen prácticas en la Fundación; la realización de proyectos de investigación conjuntos; la celebración de conferencias y de programas culturales compartidos, y otras iniciativas de carácter académico y cultural.

La Facultad de Comunicación y Relaciones Internacionales Blanquerna de la Universidad Ramón Llull ofrece estudios de Publicidad, Periodismo, Comunicación Audiovisual, Comunicación Digital, Gestión de la Comunicación Global y Relaciones Internacionales.

Sus rasgos distintivos son una formación de grado y posgrado permanentemente actualizada, una relación ejemplar con las empresas e instituciones del sector y una investigación de referencia, reconocida a nivel mundial.