Desayuno de trabajo en la Fundación FICRT con el embajador de Indonesia en España

El embajador de la República de Indonesia en España, Muhammad Najib, visitó la sede de la Fundación FICRT el pasado 11 de mayo, donde asistió a un desayuno de trabajo con el presidente de la misma, Jumaa AlKaabi.

Durante la reunión, a la que asistieron también representantes de la prensa de Indonesia que se encontraban de visita en España, el embajador y el presidente de FICRT trataron sobre futuros proyectos conjuntos en el ámbito de la cultura y la diversidad.

Una colaboración cuyo punto de partida es la participación de Muhammad Najib en el I Foro de Córdoba ‘Del diálogo islamo-cristiano a la familia abrahámica’ y que va a continuar con diversas actividades conjuntas.

El embajador de Indonesia entrega un ejemplar de su libro a Jumaa AlKaabi
El embajador de Indonesia entrega un ejemplar de su libro a Jumaa AlKaabi

 

El embajador Najib le hizo entrega al presidente de FICRT de un ejemplar de su último libro, dedicado a la Alhambra de Granada, que será traducido próximamente al español.

Jumaa AlKaabi respondió también a algunas preguntas formuladas por los representantes de los medios de comunicación indonesios que acompañaban al embajador y les puso al corriente sobre las actividades y próximos proyectos de la Fundación.

La visita concluyó con un compromiso de realizar actividades conjuntas y con la entrega al embajador de un recuerdo de la Fundación.